Bull Terrier Miniatura

Donde comprar un bull terrier miniatura con garantias
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Bull Terrier Miniatura -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlosxixon

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 9:32 am    Asunto: Donde comprar un bull terrier miniatura con garantias Responder citando

Hola a todos soy nuevo en el foro, me llamo carlos, soy de gijon, desgraciadamente hace poco se murio mi bulldog frances y la verdad que lo estamos pasando bastante mal en casa lo unico que ha conseguido animarme un poco ha sido el bull terrier miniatura por eso estoy pensando en comprarme uno. Lo unico que no se donde comprarlo, he llamado a infinidad de sitios, seguramente he hablado con alguno de vosotros, pero veo que la exclusividad se paga y que todos son hijos de campeones pero es que yo solo lo quierno para compañia. Que opinais de jjbulls, lacoba y missbull son los que mas me tiran sobre todo por precio. Muchisimas gracias a todos espero dentro de poco poder colgar alguna foto de mi btm.
emijot

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola carlos, me llamo emilio y soy de Sevilla y estoy en la misma situacion que tu también estoy buscando, los que has dicho son muy buenos criadores y efectivamente aqui encontras mas, a mi hay uno que me gusta mucho, su afijo es costa cabana bull, no tiene pagina web, pero si lo pones en google te salen muchas cosas. Cuando saques algo en claro me avisas jajajaj, un saludo
Charly MBT

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, las garantías os las darán reproductores testados, pedid los test actualizados de corazón (a ser posible eco dopler) y riñones de padre y madre (upc) y los de ADN de PLL.

El precio justifica sobradamente que se pidan al menos esos tests.

Los criadores que tengan esos tests hechos tendrán una mayor probabilidad de ser buenos criadores.

Un saludo
emijot

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 7:09 pm    Asunto: Responder citando

buena observacion charly
carlosxixon

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias charly mbt, lo tendre en cuenta. Sabes donde se hacen esas pruebas porque me habian dicho que no se hacen en cualquier sitio. Por supuesto emilio que te aviso si encuentro algo a ver si es pronto porque me estoy volviendo loco, jajaja, tengo el ordenador y el telefono que echan fuego. Un saludo a todos y gracias
Charly MBT

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 11:46 am    Asunto: Responder citando

Las ecografías y la upc las hacen los veterinarios, sobretodo hospitales veterinarios y universidades veterinarias... pero no te preocupes que los criadores saben (o deberían saber) de sobras de qué pruebas se trata y dónde se hacen.

Las de ADN para el PLL, que yo sepa, en Inglaterra o USA, pero las muestras se envían por correo, a estas alturas, el perro que no las tiene no debería cruzarse, salvo que el otro ejemplar sea libre. Estas últimas las ha hecho la mayoría de particulares, así que un criador con mayor motivo.

Lo importante es que las pruebas estén hechas... te digo éstas pero hay más (BAER, displasia, etc), las que te he dicho las considero MÍNIMAS.

Un saludo
Crombull

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro.
Sobre pruebas de salud, si no puedes viajar lejos de Gijón, yo hice la echo del corazón de Sidra en una veterinaria cerca del Parque de La Fábrica del Gas en Gijón, quizás la conozcas (y pido perdón si esto es propaganda).
Antes que el precio coincido con Charly MBT qué debería ser más importante la salud;no obstante, sé paciente con tu búsqueda y que tengas mucha suerte.
Un Saludo.
carlosxixon

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 9:56 am    Asunto: Responder citando

Por fin me he decidido despues de darle muchas vueltas ya tengo mi primer bull terrier mini se lo compre a Alicia de El Duende Blanco, pero hasta el dia 25 no lo voy a ver asi que estoy que me subo por las paredes. Quiero agradecer a Alicia que ha sido un encanto y a Juan de apache´bulls por aguantarme con infinidad de llamadas y de preguntas, muchisimas gracias. Ya colgare fotos aunque muchos de vosotros ya habeis visto al cachorrillo. Un saudo a todos.
Apache Bull´s.

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 11:29 am    Asunto: Responder citando

De nada aqui nos tienes para o que quieras, ha sido un placer hablar contigo, creo que es muy buena eleccion, a mi me gusta el papa y su pedigre sin menospreciar a la mama , creo que los dos papa y mama se complementan muy bien, ademas he oido hablar bien del cachorrillo la gente que lo vio en Alicante (buena cabeza y aplomos), veo que ya te ha picado el gusanillo de los Minibulls, cuidado que es peor que la fiebre y a veces incurable, mucha suerte con tu perrete, deseo que los dos seais muy felices juntos, me alegro mucho un saludo.
Crombull

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por la compra. Ahora sólo te queda disfrutarlo y mimarlo.
TxiTuKa

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 9:16 pm    Asunto: Responder citando

enhorabuena!! desde luego has hecho una buenisima elección, el cachorro es precioso, y su criadora, una criadora realmente con todas las garantias. Has dado en el clavo!
saludossss
queremos fotosssss Very Happy
emijot

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Pon fotosssssssss
carlosxixon

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 11:06 am    Asunto: Responder citando

Si es que no pasan los dias pero en cuanto lo tenga colgare fotos, por cierto el 25 llegare a Gijon si hay alguien por ahi y quisiera quedar que me avise. Gracias y ¡FELICES FIESTAS A TODOS!
Diana

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por tu compra has acertado sin duda,he seguido el crecimiento del pequeñajo casi desde que nacio como muchos de los participantes en este foro,y es precioso,sera un perro muy muy guapo,enhorabuena!!! Wink ya pones fotos y a disfrutar!!!!!! Wink
Crombull

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 2:47 pm    Asunto: Responder citando

El día 25 también estaré en Gijón, así que si alguien más se anima le vamos dando hora y lugar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Bull Terrier Miniatura -> Off Topic Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro